Diseño de Interfaz del Servicio Climático en Comunidades Aymaras

Posted by: | Posted on: mayo 28, 2019
Presentación del proyecto y planificación de actividades comunidad Milla milla del municipio de Sica sica

Sica sica La Paz, 28 de Mayo del 2019. Las autoridades de la comunidad de Milla Milla del municipio de Sica sica, interesados en participar del #Proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+ financiado por la Unión Europea, organizaron el taller de presentación del proyecto, con el fin de planificar actividades y ampliar la información a los productores agrícolas y pecuarios.

El sector agrícola, específicamente el cultivo de quinua uno de los rubros que demanda el Servicio Climático
El cultivo de forrajes es otro rubro importante para el sector ganadero en el municipio de Sica sica

El evento también permitió conocer el sector agrícola, pecuario y los rubros potenciales que demandan del Servicio Climático en la comunidad.

Para la actividad las autoridades comunales visitaron las oficinas del #Proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+ financiado por la Unión Europea, en La Paz Bolivia, donde se organizó la agenda y la invitación a instituciones como el SEDAG y el GAM Sica sica.

Proyecto Binacional Pachayatiña Pachayachay del programa Euroclima+ (Información, gobernanza y acción para la reducción del riesgo de sequías en Perú y Bolivia en un contexto de cambio climático), buscara incrementar la capacidad de prevención, preparación y respuesta frente a la sequía en contexto de variabilidad y cambio climático en Bolivia y Perú.

“La presente publicación ha sido elaborada con el apoyo financiero de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva del #Proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+ y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea”.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *