Primera Reunión con la Comisión de Gestión Regional Agraria (CGRA) de Puno

Posted by: | Posted on: junio 17, 2019
Reunión del personal de proyecto Pachayatiña Pachayachay con autoridades regionales de Puno

Puno Perú, 17 de junio del 2019. El equipo técnico del #Proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+ financiado por la Unión Europea, participó en la primera reunión con actores regionales, locales, relacionados con el sector agrario y la gestión de riesgos en Puno. Durante el evento se socializaron los aspectos generales del proyecto, se coordinó y se marcó la agenda de actividades clave para el inicio de acciones en la región.

Coordinación de la socialización y presentación del proyecto Pachayatiña Pachayachay

En el evento participaron los directores de la Dirección Regional Agraria de Puno, AGRORURAL, el Proyecto Especial Binacional y SENASA; especialista de PNIA/INIA, especialista de la Autoridad Administrativa de Agua del Titicaca, Coordinador AGROIDEAS, Jefe Sierra y Selva Exportadora, el Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, Director Programa Sub Sectorial de Irrigaciones PSI Puno y el Administrador Técnico de SERFOR.

Al culminar la reunión se acordó la presentación del proyecto y la socialización del mismo, para el jueves 4 de julio a horas 15.00 en el local de la Dirección Regional Agraria con autoridades regionales y actores clave de la región.

“La presente publicación ha sido elaborada con el apoyo financiero de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva del #Proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+ y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea”.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *