Reunión de Coordinación con SENAMHI DZ Puno y los Representantes del Programa Pensión 65

Publicado por: | Publicado en: junio 17, 2019

Puno Perú, 17 de junio 2019. Con el fin de coordinar acciones en Puno, el #Proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+ financiado por la Unión Europea, sostuvo una reunión con el director de la SENAMHI DZ Puno, durante el evento se intercambiaron criterios para precisar acciones del proyecto a nivel de la región y a nivel local.

El personal de proyecto Pachayatiña Pachayachay informó de los objetivos y resultados a los representantes del Programa Pensión 65 en Puno y se definió un trabajo articulado con los adultos mayores para el registro de los saberes locales respecto a la memoria sobre los eventos de sequía y el impacto en las familias y la agricultura. Finalmente los representantes de Pensión 65 manifestaron que tienen trabajos con 3 de las 4 municipalidades de intervención del proyecto, donde se coordinarán acciones sobre Saberes Productivos.

“La presente publicación ha sido elaborada con el apoyo financiero de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva del #Proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+ y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea”.

¡Compartir!





One Comment to Reunión de Coordinación con SENAMHI DZ Puno y los Representantes del Programa Pensión 65

  1. Good way of explaining, and nice paragraph to take information about my presentation focus, which i am going to convey in institution of higher education.| а

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El contenido de Servicios Climáticos, ha sido elaborado con el apoyo financiero de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva del Proyecto "Información, gobernanza y acción para la reducción del riesgo de sequías en Perú y Bolivia en un contexto de cambio climático" y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea.
© Copyright 2019 | Derechos Reservados
Esta página Web es una iniciativa de la Unidad de Comunicaciones del Senamhi Bolivia, su desarrollo y actualización no implica costo alguno para
el Proyecto "Información, gobernanza y acción para la reducción del riesgo de sequías en Perú y Bolivia en un contexto de cambio climático".