Presentación del Proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+

Publicado por: | Publicado en: junio 28, 2019
Autoridades campesinas y municipales participan de la presentación del proyecto Binacional Pachayatiña Euroclima+

Calacoto La Paz, 18 de abril del 2019. En Bolivia en coordinación con el personal del proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+, el responsable de Gestión de Riesgos del Gobierno Autónomo Municipal de Calacoto y técnicos del proyecto PROCAMELIDOS se presentó el proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+ a productores, autoridades municipales y campesinas. El personal del proyecto puntualizó los objetivos, resultados esperados y las actividades que se implementarán durante 30 meses.

Personal del proyecto informa sobre el proyecto a autoridades locales del municipio de Calacoto
Autoridades originarias y productores participan de la presentación del proyecto

Al concluir el evento, se acordó una agenda de trabajo interinstitucional (GAM, PROCAMELIDOS y el Proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+) que permitirá el trabajo coordinado para el logro de los resultados del proyecto en beneficio de los usuarios del servicio climático.

Proyecto Binacional Pachayatiña Pachayachay del programa Euroclima+ (Información, gobernanza y acción para la reducción del riesgo de sequías en Perú y Bolivia en un contexto de cambio climático), buscara incrementar la capacidad de prevención, preparación y respuesta frente a la sequía en contexto de variabilidad y cambio climático en Bolivia y Perú.

¡Compartir!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El contenido de Servicios Climáticos, ha sido elaborado con el apoyo financiero de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva del Proyecto "Información, gobernanza y acción para la reducción del riesgo de sequías en Perú y Bolivia en un contexto de cambio climático" y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea.
© Copyright 2019 | Derechos Reservados
Esta página Web es una iniciativa de la Unidad de Comunicaciones del Senamhi Bolivia, su desarrollo y actualización no implica costo alguno para
el Proyecto "Información, gobernanza y acción para la reducción del riesgo de sequías en Perú y Bolivia en un contexto de cambio climático".