Reunión con autoridades municipales de Pusi, provincia Huancané del departamento Puno en Perú

Publicado por: | Publicado en: julio 1, 2019

Pusi Huancane, 18 de junio 2019. En el evento se presentó el proyecto con los elementos principales del mismo, resaltando las actividades a nivel local; levantamiento de información con miras a los estudios (estudio de caracterización general del distrito, impacto socio económico a nivel regional con casos de la percepción local, determinación e identificación de decisiones de los actores a nivel local y de escenarios de riesgo de sequía).

En la reunión participaron el Alcalde del Distrito, Gerente Municipal, Gerentes de Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Social y de Medio Ambiente; asimismo, el promotor del Programa Pensión 65 del distrito.

Al finalizar la reunión las autoridades confirmaron su participación en la presentación del proyecto el 4 de junio en Puno, también la municipalidad apoyará la convocatoria de adultos mayores de su distrito para participar en los primeros talleres del proyecto. Dos funcionarios participarán en la pasantía sobre conocimientos locales en el mes de agosto.

¡Compartir!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El contenido de Servicios Climáticos, ha sido elaborado con el apoyo financiero de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva del Proyecto "Información, gobernanza y acción para la reducción del riesgo de sequías en Perú y Bolivia en un contexto de cambio climático" y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea.
© Copyright 2019 | Derechos Reservados
Esta página Web es una iniciativa de la Unidad de Comunicaciones del Senamhi Bolivia, su desarrollo y actualización no implica costo alguno para
el Proyecto "Información, gobernanza y acción para la reducción del riesgo de sequías en Perú y Bolivia en un contexto de cambio climático".