Capacitación en Metodología de Construcción de Mapas Parlantes

Posted by: | Posted on: julio 12, 2019

La Paz, 12 de julio 2019: En el afán de contribuir al fortalecimiento de la gestión agrícola y la configuración y aplicación de herramientas en el área de monitoreo, el #Proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+ financiado por la Unión Europea, y el #SENAMHI.Bolivia llevaron a cabo el Taller de Capacitación en Metodologías para la construcción de mapas parlantes.

Con el uso de esta herramienta se podrá fortalecer las capacidades del personal del SENAMHI.Bolivia, transmitiendo conocimientos sobre experiencias que podrán ser de utilidad a los especialistas de las diferentes áreas de pronóstico y monitoreo de escenarios de sequía en el altiplano boliviano.

“La presente publicación ha sido elaborada con el apoyo financiero de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva del #Proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+ y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea”.

Con la acción se contribuye al Resultado Con la acción se contribuye al Resultado 1.2 Métodos mejorados para el pronóstico y monitoreo de escenarios de sequía en el altiplano boliviano-peruano, basados en índices, y validados interculturalmente con comunidades agropecuarias de territorios priorizados





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *