Prospección para la instalación de una estación meteorológica en Sica Sica

Publicado por: | Publicado en: agosto 15, 2019

Sica Sica Bolivia, 9 de agosto del 2019. En coordinación con autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Sica Sica, el Servicio Departamental Agropecuario SEDAG de La Paz y autoridades de la comunidad de Milla Milla, se participó de la prospección del terreno para la instalación de una estación meteorológica como parte del fortalecimiento de la red de información para el servicio climático.

La reunión con autoridades y bases de la comunidad de Milla Milla permitió identificar 3 zonas que cumplen con las condiciones y requisitos necesarios para la instalación de la nueva estación meteorológica.

Al concluir la prospección se acordó con los secretarios generales y autoridades de la comunidad Milla Milla que los resultados serán definidos por el jefe de redes del SENAMHI Bolivia el Met. Jorge Ríos.

¡Compartir!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El contenido de Servicios Climáticos, ha sido elaborado con el apoyo financiero de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva del Proyecto "Información, gobernanza y acción para la reducción del riesgo de sequías en Perú y Bolivia en un contexto de cambio climático" y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea.
© Copyright 2019 | Derechos Reservados
Esta página Web es una iniciativa de la Unidad de Comunicaciones del Senamhi Bolivia, su desarrollo y actualización no implica costo alguno para
el Proyecto "Información, gobernanza y acción para la reducción del riesgo de sequías en Perú y Bolivia en un contexto de cambio climático".