Comunidad de Salla Recibe Capacitación en Meteorología Básica

Posted by: | Posted on: septiembre 6, 2019

Sica Sica 6 de septiembre de 2019: Pobladores y agricultores de la comunidad de Salla, en el municipio de Sica Sica, participaron de la capacitación en Meteorología Básica, desarrollada por el #SENAMHI.Bolivia, con el apoyo del programa #Euroclima+: Pachayatiña, #Proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+ financiado por la Unión Europea, además de coordinar la elaboración de mapas parlantes y visitas de campo, con el técnico del Programa “accesos” para la realización de pre inversiones de infraestructura en la dotación de agua para riego, en la comunidad.

“La presente publicación ha sido elaborada con el apoyo financiero de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva del #Proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+ y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea”.

Con la acción se contribuye al Resultado 1 Capacidades nacionales y subnacionales de provisión de servicios climáticos para gestionar el riesgo de sequías en contexto de cambio climático, fortalecidas en Bolivia y Perú, en diálogo e interacción entre los Servicios Hidrometeorológicos Nacionales y los usuarios vinculados al sector agropecuario #EUROCLIMAplus #ReducciónRiesgosyDesastres.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *