Instalación de Estación Meteorológica en la Comunidad de Surpo

Publicado por: | Publicado en: marzo 2, 2020

La Paz 2 de marzo de 2020: El #Proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+ financiado por la Unión Europea, a través del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología #SENAMHI Bolivia,  procedieron a realizar las actividades de instalación se concentraron la comunidad de Surpo, municipio de Achacachi, en presencia de las autoridades comunales y municipales bajo el siguiente programa:

● Instalación de estación meteorológica.

● Taller de capacitación al observador de campo y pobladores.

● Entrega de equipos de medición y firma de actas

“La presente publicación ha sido elaborada con el apoyo financiero de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva del #Proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+ y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea”.

Con la acción se contribuye al Resultado 1 Capacidades nacionales y subnacionales de provisión de servicios climáticos para gestionar el riesgo de sequías en contexto de cambio climático, fortalecidas en Bolivia y Perú, en diálogo e interacción entre los Servicios Hidrometeorológicos Nacionales y los usuarios vinculados al sector agropecuario #EUROCLIMAplus #ReducciónRiesgosyDesastres.

¡Compartir!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El contenido de Servicios Climáticos, ha sido elaborado con el apoyo financiero de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva del Proyecto "Información, gobernanza y acción para la reducción del riesgo de sequías en Perú y Bolivia en un contexto de cambio climático" y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea.
© Copyright 2019 | Derechos Reservados
Esta página Web es una iniciativa de la Unidad de Comunicaciones del Senamhi Bolivia, su desarrollo y actualización no implica costo alguno para
el Proyecto "Información, gobernanza y acción para la reducción del riesgo de sequías en Perú y Bolivia en un contexto de cambio climático".