ब्लैक अमेरिकन रेडबोन धोखा.myporndiary काले किशोरों की सुंदरता उसकी तंग बिल्ली में बकवास.sexytube.me सींग का सौतेली माँ और किशोर बैंग. मोटापे, मेरे शरीर के साथ अपने शरीर के साथ लैंग खेलते हैं और मुझे एक रात में 6 बार सह बनाते हैं.myporndiary.net बालों वाली ट्रिबिंग एशियाई कठिन मुर्गा बाहर बेकार है.liveteens

Primera Reunión con la Comisión de Gestión Regional Agraria (CGRA) de Puno

Posted by: | Posted on: junio 17, 2019
Reunión del personal de proyecto Pachayatiña Pachayachay con autoridades regionales de Puno

Puno Perú, 17 de junio del 2019. El equipo técnico del #Proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+ financiado por la Unión Europea, participó en la primera reunión con actores regionales, locales, relacionados con el sector agrario y la gestión de riesgos en Puno. Durante el evento se socializaron los aspectos generales del proyecto, se coordinó y se marcó la agenda de actividades clave para el inicio de acciones en la región.

Coordinación de la socialización y presentación del proyecto Pachayatiña Pachayachay

En el evento participaron los directores de la Dirección Regional Agraria de Puno, AGRORURAL, el Proyecto Especial Binacional y SENASA; especialista de PNIA/INIA, especialista de la Autoridad Administrativa de Agua del Titicaca, Coordinador AGROIDEAS, Jefe Sierra y Selva Exportadora, el Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, Director Programa Sub Sectorial de Irrigaciones PSI Puno y el Administrador Técnico de SERFOR.

Al culminar la reunión se acordó la presentación del proyecto y la socialización del mismo, para el jueves 4 de julio a horas 15.00 en el local de la Dirección Regional Agraria con autoridades regionales y actores clave de la región.

“La presente publicación ha sido elaborada con el apoyo financiero de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva del #Proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+ y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea”.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *