ब्लैक अमेरिकन रेडबोन धोखा.myporndiary काले किशोरों की सुंदरता उसकी तंग बिल्ली में बकवास.sexytube.me सींग का सौतेली माँ और किशोर बैंग. मोटापे, मेरे शरीर के साथ अपने शरीर के साथ लैंग खेलते हैं और मुझे एक रात में 6 बार सह बनाते हैं.myporndiary.net बालों वाली ट्रिबिंग एशियाई कठिन मुर्गा बाहर बेकार है.liveteens

Escuelas de Servicio Climático del Municipio de Achacachi Proporcionan Información al Servicio Climático

Posted by: | Posted on: marzo 16, 2020

LLa Paz, 13 de marzo de 2020: El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología #SENAMHI Bolivia, en el marco de desarrollo de actividades del #Proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+ financiado por la Unión Europea, el 13 de marzo del 2020, recopilo información hidrometeorológica del municipio de Achacachi, a través de su Escuela de Servicio Climático.

Bajo estas mismas circunstancias el #Proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+ brindó un taller dirigido a los secretarios cantonales del municipio, a cargo de el Lic. Orlando Chura M, en base a las siguientes temáticas:

Sequía: Conceptualización (Exposición), Clasificación local de la sequía (Herramienta). Importancia de la sequía en el sector agropecuario:  para comprender cómo afecta la problemática en el sector e identificar los rubros que brinda el servicio climático.

Priorización de cultivos: Fases fenológicas de los cultivos, rubros de importancia y praderas nativas.

Uso del calendario ganadero: como herramienta de regulación en el manejo de ganado.

“La presente publicación ha sido elaborada con el apoyo financiero de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva del #Proyecto Pachayatiña Pachayachay Euroclima+ y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea”.

Con la acción se contribuye al Resultado 1 Capacidades nacionales y subnacionales de provisión de servicios climáticos para gestionar el riesgo de sequías en contexto de cambio climático, fortalecidas en Bolivia y Perú, en diálogo e interacción entre los Servicios Hidrometeorológicos Nacionales y los usuarios vinculados al sector agropecuario #EUROCLIMAplus #ReducciónRiesgosyDesastres.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *